COSENA SL

Siempre al servicio del ganadero

GANADEROS Y PARTICULARES

Venta de piensos en sacos de 30Kg

FABRICAS DE PIENSOS

Si también diriges una fabrica de piensos podemos colaborar

AGRICULTORES

Nuestros cereales y forrajes están especialmente dirigidos hacia el agricultor

Nuestra Historia

Hace más de 40 años, se fundó en Prádena, la empresa familiar Hnos. Pascual, iniciando su actividad en la comercialización y distribución de alfalfa y cereales.

Con el paso de los años y el conocimiento que ya habían adquirido del mercado, fueron añadiendo nuevos productos a su portafolio, con el fin dar el mejor servicio al ganadero y poder cubrir todas sus necesidades en la medida de lo posible.

En abril de 2012, padre e hijos, constituyen una empresa familiar, que se convertiría en el germen de COSENA, con el proyecto soñado de una nueva nave de 4.500 metros cuadrados en Castillejo de Mesleón. Desde ese mismo año, los hijos, Alberto y Seila continúan orgullosos y con gran ilusión con el legado que su padre les dejó e inauguran las nuevas y modernas instalaciones con todo el equipamiento necesario (camiones, molino para moler el pienso, aplastador, envasadora…). Además, para continuar con la misma filosofía del negocio, que era dar el mejor servicio al ganadero, incorporan el laboratorio de análisis de forrajes y materias primas, y el servicio de asesoramiento en la formulación de raciones completas y concentrados para todas las especies ganaderas (conejos, gallinas, terneros…)

Su misión: Es continuar con el negocio familiar erigiéndose como una de las principales distribuidoras de pienso de la provincia.

Los valores por los que se rige COSENA son:

  • Siempre al servicio del ganadero
  • Ofrecer garantías de calidad de nuestros productos
  • Dar el servicio más personalizado posible a nuestros clientes

COSENA, siempre al servicio del ganadero

logo_cosena

Nuestras Ubicaciones: